¿Cuáles son las medidas económicas y productivas que proponen los 4 candidatos a intendente para Rosario?

Pablo Javkin, Roberto Sukerman, Roy López Molina y Juan Monteverde exponen sus planes de infraestructura, financiamiento y en materia de impuestos para industrias, comercios, emprendedores y formación laboral

     Comentarios
     Comentarios

Los cuatro candidatos a intendente de Rosario: Pablo Javkin, Roberto Sukerman, Roy López Molina y Juan Monteverde, exponen sus planes económicos que llevarían adelante a partir del próximo 11 de diciembre en caso de ganar las elecciones del próximo 16 de junio. 

Los cuatro actualmente son concejales de la ciudad y a pedido de Ecos365 presentaron sus proyectos sobre infraestructura, financiamiento y en materia de impuestos para industrias, comercios y emprendedores. También sobre formación laboral y creación de empleo.

Los planes de cada uno de ellos en los siguientes links:

El candidato a intendente del Frente Progresista, Pablo Javkin, propone infraestructura y beneficios fiscales para impulsar a las industrias, empresas y la creación de empleo en Rosario. También la simplificación de trámites para empresas y comercios y capital semilla para emprendedores a tasa del 0%

El candidato del Frente Juntos, Roberto Sukerman, propone que el Estado municipal debe tomar medidas para impulsar la creación de empleo en Rosario. Proyecta medidas para fomentar nuevos puestos de trabajo y microemprendimientos. Financiamiento productivo y áreas industriales. Eficientizar el gasto público.

El candidato a intendente por Cambiemos, Roy López Molina, prevé un reordenamiento urbanístico, el fortalecimiento de pymes y emprendedores, la simplificación de trámites y la reorganización de las capacitaciones de formación laboral. 

El candidato a intendente de Ciudad Futura, Juan Monteverde, propone la creación de un polo productivo agroindustrial en la ciudad. También infraestructura, incentivos y financiamiento para nuevos emprendimientos. Fortalecimiento del comercio barrial y de la formación laboral.

.

Link a la propuesta completa de Pablo Javkin:

Link a la propuesta completa de Roberto Sukerman:

Link a la propuesta completa de Roy López Molina: 

.

Link a la propuesta completa de Juan Monteverde:

Comentarios