Billetera virtual suma servicio gratuito para beneficiarios de asignaciones sociales

"Ahora los beneficiarios cuentan con una opción que antes no tenían y que les permite generar rendimientos en un contexto inflacionario", destacaron desde la compañía

     Comentarios
     Comentarios

Según comunicó Mercado Pago a través de la red social X, ahora los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares y por Embarazo, Progresar y Programa Hogar pueden cobrar estas prestaciones de manera totalmente gratuita a través de la billetera virtual. 

"Ahora los beneficiarios cuentan con una opción que antes no tenían y que les permite generar rendimientos en un contexto inflacionario, administrar su dinero desde el celular y operar sin sucursales, filas ni efectivo en cualquier lugar del país en el que se encuentren", detalló la firma.

Tal como describen desde la compañía de Marcos Galperin, Mercado Pago no percibe ningún tipo de comisión por ofrecer este servicio. Además, los usuarios pueden acceder a una tarjeta prepaga Mastercard sin costo y realizar extracciones en comercios adheridos o cajeros automáticos de forma gratuita.

La medida fue anunciada y automáticamente implantada desde el 12 de abril. "Millones de personas cuentan desde hoy con una nueva opción para administrar su dinero y eso representa un gran paso en la inclusión financiera de los argentinos", destacaron. 

Comentarios