Agroactiva 2019: expectativas favorables después de una buena cosecha

Los fabricantes de maquinaria agrícola y de vehículos confían en que mejorarán las ventas durante el segundo semestre pese a la falta tasa de un esquema de financiamiento más propicio para las ventas

     Comentarios
     Comentarios

Los fabricantes de maquinaria agrícola y de vehículos consultados por Ecos365 en esta nueva edición de Agroactiva confían en que mejorarán las ventas durante el segundo semestre pese a la falta tasa de un esquema de financiamiento más propicio para las ventas.

A diferencia del año pasado, de mala cosecha y corrida cambiaria, los chacareros dijeron presentes desde el primer día en la muestra que se realiza en Armstrong. Los ejecutivos e industriales de maquinaria agrícola reconocen un cambio en el ánimo de los productos, que comenzaron a dar señales con la compra principalmente de sembradoras y pickups en el último mes y medio.

Los directivos reconocieron que las ventas comenzarán a reflejarse en los próximos meses, pero ninguno todavía quiere asegurar que el sector tocó un "piso", el cual es actualmente bastante bajo para lo que venía acostumbrado en los últimos años. 

Comentarios