Distrito Puerto Norte: avanzan las obras del imponente complejo residencial premium

El desarrollo de Distrito Norte culminó la estructura de la torre Genoa en los tiempos que estaban previstos gracias al respaldo económico y expertise de sus socios
estratégicos

     Comentarios
     Comentarios

La obra del Distrito Puerto Norte avanza según lo previsto en el plan de desarrollo del complejo residencial y urbanístico. Es más, la finalización de la estructura de la torre Genoa se finalizó un mes antes de lo previsto, a pesar de las crisis económicas que atravesó el país durante el último tiempo. 

Según la empresa, se pueden respetar los tiempos de planificación gracias al gran respaldo económico con el que cuenta el megadesarrollo inmobiliario, que se plasma también en las certificaciones de calidad alcanzadas por la constructora, como la ISO 9001, en relación a la planificación y el cumplimiento de los plazos de obra.

 La solidez y el ritmo de avance son dos de las características diferenciales de este desarrollo inmobiliario, que está pensado como “un barrio exclusivo en altura” en el nuevo corazón de la ciudad y está en la primera de las tres etapas proyectadas.

“La gente que vaya a vivir a Distrito Puerto Norte no va tener quejas de la calidad de los departamentos entregados”, aseguró Carlos Milicic, presidente del directorio.

“Nuestra empresa tiene certificados y sistemas de gestión de calidad ISO 9001 desde hace 20 años. Después certificamos sistemas de gestión de medioambiente y sistemas de gestión de higiene y seguridad industrial”, agregó el ingeniero Néstor Pellegrinet, titular de la constructora homónima.

Los líderes empresarios del desarrollo inmobiliario aseguran que su objetivo es que los clientes del Distrito Puerto Norte experimenten una “sensación de exclusividad” al momento de disfrutar del espacio.

Los desarrolladores también remarcaron que se construye bajo la premisa de que "los gastos centrales de los residentes no sean excesivos".

Asimismo, hacen hincapié en la solidez y calidad que significa trabajar con ladrillos Brimax, elaborados con tecnología holandesa que permite una mejor eficiencia en el aislamiento térmico y acústico, lo que redunda en un mejor confort para los residentes. También en la tecnología aplicada en todas las etapas del desarrollo del proyecto, como la utilización de maquinarias y técnicas de construcción optimizadas; y la capacitación del personal a cargo.

El desarrollo está pensado como un barrio exclusivo en altura, que busca reemplazar y nuclear las ventajas de los barrios cerrados y torres en el centro de la ciudad. Cuenta con una ubicación privilegiada, en una de las principales arterias de Rosario: se encuentra cerca del shopping Alto Rosario, del paseo Puerto Norte, del Hotel Puerto Norte, de las vías de acceso a la ciudad y del río.

El emprendimiento está proyectado sobre un lote de 18.000 m2 y ya comenzó la ejecución de su primera etapa compuesta por la construcción de las torres Navia, Aqua y Genoa.

Ubicado en Vélez Sarsfield y Thedy, sus departamentos con diseño de categoría serán de 1 a 4 dormitorios, tendrán dimensiones que van desde los 78 a los 412 m2 y contarán con una vista privilegiada al río.

Entre las características más destacadas de DPN se encuentran:

  • Amenities exclusivos, tales como lobby jerarquizado en doble altura, piscinas externas, piscinas internas climatizadas, gym, sauna, playroom, SUM y terrazas verdes panorámicas.
  • Zona parquizada de 4.000 m2, con la naturaleza como núcleo central del desarrollo arquitectónico.
  • Predio cerrado, con control de accesos electrónicos y personal de vigilancia.
  • Eficiencia energética, dada por su arquitectura consciente e inteligente.

Hay equipo

Distrito Puerto Norte cuenta con el respaldo de un grupo de empresas de gran trayectoria en la región, garantizando que el desarrollo sea absolutamente profesional y confiable, hecho que les permite cumplir con los plazos de la obra. Son el Grupo Transatlántica, Milicic, Ingeniero Pellegrinet SA, ESH Arquitectos y Giad UK.

De la misma manera que se puede ver en el video, los inversores también pueden ver cómo crece el desarrollo mes a mes ingresando al siguiente siguiente link desde computadoras, tablets o smartphones: www.distritopuertonorte.com/avances/

Comentarios