Se realizará una merienda para empresas de familia

Es un encuentro dedicado a pymes. Tendrá lugar el próximo miércoles y la organiza la Cámara de Comercio Italiana de Rosario

     Comentarios
     Comentarios

Se llevará adelante una merienda empresarial, dedicada a pymes y empresas familiares a cargo de la Cámara de Comercio Italiana de Rosario. Tendrá lugar el próximo miércoles 31 de julio, a las 17 en la sede de Córdoba 1868.

Estará presente Pablo Cogliati, autor del libro “Empresas de familia - herramientas para el crecimiento sostenible”, y serán presentadas temáticas específicas de las empresas familiares para desarrollar. También se realizarán conclusiones y un coffe break. 

Entre las temáticas a desarrollar se cuentan: la empresa de familia en Argentina, conflicto de intereses y de roles, dificultades para planificar la dirección, importancia de reuniones familiares, herramientas para el éxito, cómo profesionalizar la empresa y cargos de sucesión, entre otros. 

Para mayor información e inscripción, comunicarse con: Alessia Scalco italia@italrosario.com - Tel. 0341 4266789/4245691. 

Comentarios