Por fallas en componentes, Volkswagen Argentina recomprará 31 autos

VW Argentina busca a clientes argentinos para adquirir modelos de Amarok, Suran, Bora, Touareg, Sharan y Scirocco por un problema que podría generar riesgos de accidentes

     Comentarios
     Comentarios

Volkswagen Argentina busca a 31 clientes argentinos para recomprarles sus autos por una falla en el proceso de fabricación que podría generar “riesgo de accidente” llegado al caso.

En ese sentido, destacan que no se han reportado accidentes relacionados con esta campaña en Argentina. 

La marca no dio detalles acerca de cuál es el desperfecto específico pero dio a conocer el año, fecha de fabricación, de venta y numero de chasis de los autos buscados. Las unidades corresponden a modelos de Amarok y Suran (ambos de fabricación nacional) y Bora, Touareg, Sharan y Scirocco (importados).

“Es posible que la versión de fabricación de los mismos no se corresponda con la versión de serie vigente en el momento de la comercialización, lo que puede ocasionar una posible falla en los componentes”, informó la marca sin brindar aclaraciones específicas.

Dichas unidades no podrían seguir circulando, por lo cual VW Argentina busca a los dueños de estos vehículos para recomprarles los autos. La marca tampoco informó cuánto les pagará.

Las Amarok que se buscan son modelos 2011 a 2013; las Suran 2007, 2008 y 2013; los Bora 2008; los Scirocco (uno 2012 y el otro 2013); y un Touareg 2013.

El comunicado solicita a los propietarios que se comuniquen con el servicio de atención al cliente de 9 a 18 horas. 

Comentarios