Natalia Oreiro se desprende de su marca de ropa

Las Oreiro tiene locales en shoppings y uno en el centro de Rosario. Sólo quedará abierto la "maison" en Palermo. La actriz y cantante le vendió sus acciones a su hermana

     Comentarios
     Comentarios

La crisis del consumo, que afecta a todas las actividades, golpea con mayor fuerza a sectores como el textil. Ahora se conoció que la artista uruguaya Natalia Oreiro decidió cerrar los locales de la marca de ropa Las Oreiro que actualmente funcionan en shoppings y tiene un local en el centro de Rosario.

Hasta ahora, la empresa tenía cuatro tiendas en los centros comerciales Alcorta, Galerías Pacífico, Solar Shopping y Portal Tucumán. Además, también estaba presente en Córdoba y Rosario en Italia 772.

Ahora, solo se quedará con la "maison" de la calle Honduras, en Palermo. Además, dejará de darle soporte a las franquicias, informó el sitio de Radio Mitre.

Como parte de su retirada, Natalia Oreiro decidió venderle a su hermana Adriana el 50% de las acciones de la empresa creada en 2007 que estaban en sus manos.

Oreiro busco alternativas para no tener que achicarse, tratando de exportar a Rusia e Israelpero la apuesta no prosperó.

Comentarios