Más supermercados apuestan a sumarse al descuento del 50% del Banco Municipal

Representantes de Casar se reunieron con autoridades de la entidad financiera local para incorporarse al esquema de beneficios en octubre

     Comentarios
     Comentarios

Representantes de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Rosario y la Región (Casar) se reunieron ayer martes con autoridades del Banco Municipal de Rosario, porque quieren sumarte a la promo de descuentos del 50% para las compras en súpers, que lanzó la entidad financiera días atrás con La Gallega y otras dos firmas más.

Desde ambas partes señalaron a Ecos365 que es probable que para octubre se estén sumando más supermercados a la promo del descuento del 50%, que está prevista para el último sábado de cada mes. El acuerdo está previsto por ahora hasta noviembre. 

Los supermercadistas venían proponiendo armar algo similar a lo que venía haciendo el Banco Provincia en Buenos Aires y ahora también el Banco Municipal. 

El descuento del 50% es con una devolución de hasta 1.000 pesos por tarjeta y los supermercados, deben hacerse cargo de la mitad del beneficio que se lleva el cliente.

Comentarios