Lanzan Rosporc, la plataforma digital de negociación de ganado porcino

El lanzamiento será por videoconferencia y la inscripción al evento es de carácter gratuito. La iniciativa es de la Bolsa de Comercio de Rosario

     Comentarios
     Comentarios

El próximo martes 7 de julio, a las 17 horas, la Bolsa de Comercio de Rosario realizará el lanzamiento oficial de Rosporc, la primera plataforma digital de negociación de ganado porcino.

El lanzamiento será a través de una videoconferencia que contará con la participación de autoridades nacionales, provinciales, municipales, cámaras y entidades referentes del sector y directivos de granjas e industrias.

La institución presentará las características de este nuevo mercado digital que permitirá realizar transacciones comerciales entre empresas que producen cerdos (granjas que crían y engordan) y empresas que industrializan carne de cerdo, como frigoríficos y mataderos.

La presentación contará con una demostración del funcionamiento del producto y un espacio para realizar preguntas y consultas. Para la inscripción gratuita se puede ingresar al siguiente link

En el mercado online de Rosporc podrán encontrarse los actores de la cadena de valor porcina, que se conectarán para negociar la producción de manera segura y confiable. La plataforma busca agilizar las operaciones, ofrecer nuevas oportunidades a los productores y dar mayor previsibilidad a la industria. 

Según la página web de Rosporc, se podrán registrar los usuarios como productores o compradores. Las operaciones abrirán el día 7 de julio. 

Comentarios