La cadena internacional Hilton invertirá 30 millones de dólares en un hotel en Rosario

El emprendimiento se levantará en Presidente Roca y San Lorenzo y se prevé que estará finalizado para el 2023

     Comentarios
     Comentarios

La cadena internacional Hilton invertirá 30.000.000 de dólares en la construcción de un hotel en Rosario, informó la Secretaría de Turismo de la Nación (Sectur). El desarrollo del condohotel estará a cargo de firma local Argenway en un terreno que tiene ingreso por Presidente Roca y San Lorenzo que la empresa adquirió recientemente. 

El nuevo hotel, denominado Hampton By Hilton Rosario, será un complejo que se inaugurará en 2023 e incluirá salones de usos mixtos con viviendas, cocheras, locales comerciales, oficinas y 110 habitaciones.

El director de Desarrollo de Hilton para América del Sur, el Caribe y el Cono Sur, Pablo Maturana, señaló que "estamos felices de promover nuestros esfuerzos de expansión en Argentina".

Por su parte, el secretario de Coordinación e Inversiones Turísticas de la Sectur, Sebastián Slobayen, puntualizó que "desde el gobierno generamos confianza para que lleguen más inversiones a la Argentina" y sostuvo que este nuevo establecimiento hotelero "jerarquiza la oferta turística de Rosario".

La cadena internacional Hilton administra los hoteles Hilton Buenos Aires-Puerto Madero; Anselmo Buenos Aires Curio Collection by Hilton-San Telmo; Hilton Garden Inn Tucumán-San Miguel de Tucumán.

Además, está construyendo los hoteles Hampton Parque Leloar y Hampton Inn Bariloche.

Comentarios