Instagram integró las compras a las publicaciones de IGTV

Por ahora se incluirán dentro de la sección de Instagram TV pero desde la compañía afirmaron que llegará a otro tipo de publicaciones como Reels

     Comentarios
     Comentarios

Facebook anunció que extendió la función de compra desde la aplicación a los videos de Instagram TV (IGTV). De esta manera, comunicaron que ya preparan para fin de año extender esta función a los videos cortos de Reels.

IGTV es la función de Instagram de videos largos, la compañía señaló que extiende las opciones de compra a esta, y desde este lunes, es posible encontrarlas dentro de los videos, que más adelante aparecerán en la sección "Comprar" de la plataforma.


De esta forma, los usuarios que estén viendo un vídeo de IGTV solo tendrán que tocar en el bolso para comprar a través de Instagram Checkout o desde la web del vendedor.


Para los creadores de contenidos y las empresas, es una nueva forma de vender de una manera inspiradora e inmersiva a través de videos editados de formato largo. Y en el futuro, los videos IGTV que tengan opciones de compra de productos, se podrán descubrir en la Tienda de Instagram.


Asimismo, la compañía reconoció que comenzará a probar las compras en Reels a finales de este año, siguiendo las pruebas que ByteDance realizó con el botón "comprar ahora" en TikTok.

Comentarios