Esperan más de 1.000 asistentes en el próximo encuentro de e-commerce en Rosario

Se trata de la sexta edición del evento "eRosario". Está destinado a emprendedores que quieran desarollar o escalar sus negocios, con la presencia de referentes del negocio digital. La inscripción es gratuita

     Comentarios
     Comentarios

La ciudad tendrá la sexta edición de su evento "eRosario", un encuentro de comercio electrónico en el que se esperan más de 1.000 participantes, organizado por la empresa Andreani

En esta ocasión, la compañía logística propone desafiar a los emprendedores asistentes a desarrollar y escalar sus negocios on line a través del lema "Crecé más". Contarán con la presencia de distintos referentes del negocio digital. 

Se llevará a cabo el jueves 21 de noviembre, a partir de las 13 en el Hotel Ros Tower. La asistencia es libre y gratuita, pero para participar hay que inscribirse previamente desde el siguiente link. 

"Buscamos aportar al desarrollo de la industria del eCommerce local y regional, y generar un espacio de relacionamiento que favorezca al networking de los distintos actores del sector. En este sentido, traeremos casos, prácticas y nuevas tendencias en materia de innovación, tecnología y emprendedurismo. Para lograrlo convocamos a profesionales y referentes del sector que enfrentaron desafíos del mercado y propusieron nuevos paradigmas, quienes mostrarán el camino para dar el salto de calidad y acelerar el crecimiento en ventas", explicó Sebastián D'Agostino, gerente comercial Región Litoral de Andreani.

Disertantes

La jornada contará con la presencia de: Darío Schilman, Country Manager de VTEX; Stefano Angeli, CEO y Fundador de Rebanking; Gino Tubaro, Fundador de Atomic Lab; Martín Castelli, CEO y Fundador de TodoModa e Isadora; Daniel King, director de la Comisión Litoral de CACE – Cámara Argentina de Comercio Eletrónico; Nicolás Arroyo, CEO de Emprecios.Com; David Giovanon, CEO y Fundador de KODEAR; Sebastián D'Agostino, gerente comercial Región Litoral de Andreani; y Gisela Greco, gerenta de cuentas del segmento Textil de Andreani.

La venta on line de productos y servicios es un canal que crece exponencialmente a nivel mundial y Argentina no es la excepción: Según el último estudio de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), durante el primer semestre 2019, la facturación fue un 56% mayor al mismo período en 2018, confirmando esta tendencia en aumento.

El espacio del evento está pensado para que que líderes del comercio digital, pequeñas y grandes empresas, startups, emprendedores y público en general; puedan conocer las tendencias, novedades, herramientas y tips para potenciar su estrategia y gestión.

Además, para generar la oportunidad de vincularse con referentes del marketing, logística, medios de pago, plataformas, inteligencia de datos, entre otras aristas que hacen al eCommerce, para de esa forma robustecer las diversas propuestas comerciales.

Comentarios