Empresa de telefonía lanza tienda virtual para clientes emprendedores

El sitio podrá ser diseñado a medida y no cobra comisión sobre las ventas. Podrán acceder al mismo con los primeros tres meses del servicio bonificados 

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La compañía de telefonía Personal acaba de lanzar Mi Negocio Personal, una solución de tienda virtual integrada y personalizada para aquellos clientes suyos que sean emprendedores. 

La misma, permite al cliente digitalizar la experiencia comercial de su negocio, customizarlo a su conveniencia y vender a sus clientes de manera personalizada a través de las redes sociales que elija con los métodos de pago integrados. La plataforma no tiene comisión por ventas y como acción de lanzamiento, quienes la elijan tendrán tres meses gratis de prueba.

“Con el lanzamiento de Mi Negocio Personal, queremos estar cerca de nuestros clientes emprendedores, e ir más allá de la conectividad con una solución de tienda virtual rápidamente customizable. Una propuesta diferencial e integrada de Personal, en un contexto donde los clientes necesitan llevar sus iniciativas comerciales a una experiencia 100% digital para continuar operando”, dijo Martin Heine, Director Marketing de Telecom.

La nueva solución permite a emprendedores, comerciantes, pequeños comercios y comercios de cercanía desarrollar su unidad de e-commerce de manera rápida y simple. Además, a través de Mi Negocio Personal, los usuarios podrán vender desde la red social que elijan más conveniente y de contacto con su red de clientes, simplificando el proceso de venta.

Quienes elijan emprender su negocio de venta digital a través de la tienda tendrán acceso a promocionar sus productos dentro de la comunidad de Club Personal que cuenta con más de 3.2 millones de socios. Además, podrán sumarse al portfolio como partners, y brindar descuentos exclusivos dentro de la comunidad.

Pasos para crear la tienda

Sólo es necesario crear una cuenta, agregar la foto del producto, nombre, precio, stock disponible e integrarlo a los métodos de pago preferidos.

Permite configurar la forma de entrega (retiro o envío a domicilio) y los contactos a los que los que se lo va a vender, eligiendo la red social preferida.

El cliente (posible comprador) recibe la propuesta con un link, completa los datos de la compra, realiza el pago y elige el tipo de envío y el vendedor recibe el pedido para
proceder a la entrega. 

Permite compartir el catálogo a otros vendedores, embajadores o influenciadores que pueden comunicarlo a sus contactos para ofrecer los productos a su propia comunidad, a través de sus redes sociales, y el vendedor original recibe las ordenes de pago y de pedidos directamente. 

El vendedor obtiene datos en tiempo real de las transacciones, integradas a su sistema de stock.

Para enterarte de los planes disponibles para el servicio de tienda virtual y conocer el valor mensual de cada uno hacer click en el siguiente link.

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