El próximo evento de la Federación Gremial en Rosario trae destacados especialistas

La delicada coyuntura que atraviesa el país y la región, genera expectativa por la posición que se analizará durante el evento que organizaron junto con la Cámara Argentina de Comercio

     Comentarios
     Comentarios

Organizado de manera conjunta por la Federación Gremial de Comercio e Industria y la Cámara Argentina de Comercio, y en medio del debate sobre el rumbo que debe tomar la política y la economía en la argentina, realizarán un evento donde disertarán  Carlos Melconian y Jorge Giacobbe (padre). 

Tendrá lugar el día el 3 de septiembre a las 18, en el Hotel Rostower. Participarán también el vicepresidente de la CACS, Guillermo Dietrich y el nuevo presidente de la Fecoi, Ariel Dolce.

La delicada coyuntura que atraviesa el país y la región, genera expectativa por la posición, crítica y constructiva, que se espera de los dirigentes de las entidades representativas de la pequeña y mediana industria.

El presidente de Federación Gremial, Ariel Dolce, señaló que “creemos que ha llegado el momento de resolver el eterno dilema creado por empresarios que demandamos y por estados a los que les falta a veces recursos y a veces ideas para responder. Debemos generar una fusión entre los equipos de nuestras gremiales empresarias y los de los estados para generar soluciones efectivas. Porque este no es un momento para pensar en chico, enfocados en un sólo sector o pensando solamente desde la Municipalidad, la Provincia o la Nación”. 

A la convocatoria seguramente se darán cita empresarios y dirigentes de toda la región, como sucede cada año, unidos al público interesado, ya que la entrada es libre y gratuita, inscribiéndose mediante el siguiente link

Comentarios