El Ministerio de Trabajo abrió una nueva convocatoria para el Emprendedor del Año

El ganador se llevará un viaje a Israel. La semifinal será en el mes de septiembre en Buenos Aires y participarán representantes de todas las provincias

     Comentarios
     Comentarios

La Secretaría de Emprendedores y Pymes, del Ministerio de Producción y Trabajo, abrió la convocatoria para la segunda edición de "El Emprendedor del Año". En esta oportunidad el certamen tendrá como objetivo reconocer el talento concursante y la vocación de emprendedores argentinos que día a día impulsan sus proyectos. 

El representante elegido de cada una de las provincias viajar (con gastos incluidos), a la Ciudad de Buenos Aires para participar de la semifinal que se realizará el 24 de septiembre. Allí, un jurado conformado por importantes referentes del ecosistema emprendedor evaluará a los seleccionados que pasarán a la final, a realizarse en el mismo día.

El Emprendedor del Año ganará un viaje a Israel, que es considerado uno de los principales centros de innovación y emprendimiento a nivel global. Mientras que quien obtenga el segundo lugar podrá participar del Global Entrepreneurship Congress 2020 con traslados y accesos bonificados (la ciudad anfitriona está a confirmar por el organizador). Esta edición se realiza en conjunto con Reinventate y es acompañada por Fundación Empretec, Social Team y Nashav.

La fecha límite para presentar los proyectos es el 17 de julio. Para información adicional e inscripción del concurso ingresar aquí.

Mariano Mayer, secretario de Emprendedores y Pymes, afirmó: “Sabemos que hay un enorme espíritu emprendedor en la Argentina, por eso, queremos premiar el talento, dedicación y entrega de aquellos que impulsan con pasión sus proyectos y generan un impacto positivo en su localidad”. 

Comentarios