El CEO de Bioceres ganó el premio Enterpreneur of de Year de EY

Federico Trucco ahora concursará en el World Entrepreneur of the Year, premio global que se entregará en junio en Mónaco

     Comentarios
     Comentarios

Con el objetivo de reconocer y galardonar a los emprendedores exitosos, tanto en el mundo de los negocios como en el social, EY en esta nueva edición del Entrepreneur Of the Year eligió como ganador Master a Federico Trucco, CEO del Grupo Bioceres.

Trucco ahora concursará en el World Entrepreneur of the Year, premio global que se entregará en junio en Mónaco.

El 25 de abril será la Gala de Premiación en Buenos Aires, donde se darán a conocer los ganadores de las categorías restantes. Por la categoría social participan Mateo Salvatto (Asteroid Technologies), Ignacio Berra (Lew Insumos e Innovaciones) y Sheila Graschinsky (Fundación IAN). La Emergente está compuesta por Martín Castelli (Blue Star Group), Néstor Duboscq y Eduardo Bruchou (Digital House), y Ana Sturam (E.M Sturam).

El jurado en esta oportunidad estuvo integrado por Carlos Miguens (MBH); Daniel Novegil (Ternium), Hugo Sigman (Insud); Santiago del Sel; Santiago Bilinkis; Miguel Kiguel, Marcos Galperin (Mercado Libre) y Marcelo Mindlin (Pampa Energía). También fueron jurado María Eugenia Estenssoro, Sergio Berensztein, Clarisa Estol y Gustavo Grobocopatel (Los Grobo), y Eduardo Coduri, Managing Partner de EY.

El premio fue creado en 1986 en Estados Unidos y actualmente se celebra en más de 150 ciudades de 60 países. Argentina se sumó al programa en el 2011, desplegando las cinco categorías de participación con el objetivo de contribuir al desarrollo y promoción de estos líderes y la cultura emprendedora.

Comentarios