Cómo queda el nuevo "modo oscuro" de Facebook

Las redes sociales de Mark Zuckerberg se sumaron a la nueva función que favorece el descanso visual y ahorra energía

     Comentarios
     Comentarios

Los modos oscuros en las diferentes aplicaciones, tanto móviles como web, están de moda. Consumen menos batería, permiten una lectura más agradable por la noche, molestan menos cuando hay alguien intentando dormir a nuestro lado y, según algunos especialistas, favorecen al descanso visual.

Facebook no se quedó atrás y al igual que las otras redes sociales de Zuckerberg -WhatsApp e Instagram- se apunta a la tendencia con un modo oscuro que ha empezado a mostrarse en las actualizaciones de algunos usuarios.

Presentación del modo oscuro de Facebook.

Facebook prometió un rediseño en el F8 2019, dijo que cambiaría sus aplicaciones móviles y sitio web, y la aplicación de Android comenzó a recibir la nueva interfaz casi de inmediato. El cambio en la web solo vendría en «los próximos meses», y ahora ha comenzado a verse, tanto el nuevo diseño como en el modo noche.

Aunque no hay noticia oficial por parte de Facebook, muchos usuarios han informado que Facebook les solicitó probar la nueva interfaz. Después de aceptar, se les pregunta si les gustaría usar el diseño blanco u oscuro.  

Comentarios