Cargill amplía capacidades piloto de alimentos en Minnesota

Con una inversión de $ 6.4 millones de dólares, sigue apostando a su Centro de Desarrollo Piloto de América del Norte

     Comentarios
     Comentarios

Cargill ha anunciado planes para invertir $ 6.4 millones para expandir las capacidades piloto de alimentos en su Centro de Desarrollo Piloto de América del Norte en Savage. La construcción de la instalación de 6.500 pies cuadrados comenzó en abril de 2019 y se espera que esté totalmente operativa a finales de este año.

Cargill dijo que la nueva instalación incluirá una planta piloto de refinería para producir mantecas, un centro de cristalización de grasas y aceites para procesar mantecas y un laboratorio para fines de control de calidad.

La nueva instalación está ubicada directamente adyacente a Cargill's R. & D. Lab, lo que permite una colaboración rápida entre quienes investigan nuevas recetas y las personas que prueban aceites y grasas para productos.

"Nuestra instalación piloto ampliada y nuestro Centro de Innovación de Alimentos juntos nos permitirán responder más rápidamente a las solicitudes de muestras de los clientes y evaluar su desempeño en productos de panadería", dijo Sonia Punwani, líder mundial de la categoría de panadería para el negocio de aceites comestibles de Cargill. "Este es un gran paso adelante para nosotros para apoyar la innovación de la panadería con la combinación de ciencia, intimidad con el cliente y conocimientos del mercado".

Cargill también dirige instalaciones piloto y de innovación alimentaria en Vilvoorde, Bélgica; Beijing, China; y Singapur.

(Baking Business)

Comentarios