Agroindustria convoca a Pymes alimentarias a participar de la feria Caminos y Sabores

Del 6 al 9 de julio la Secretaría de Agroindustria participará de la tradicional feria de productos regionales con el fin de brindar a las pymes nuevos canales comerciales

     Comentarios
     Comentarios

La Secretaría de Gobierno de Agroindustria de la Nación invita a participar a las pymes alimentarias (alimentos y bebidas) de todo el país, de la 15° edición de la feria Caminos y Sabores, que se llevará a cabo del 6 al 9 julio en La Rural de Palermo.

Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 26 de mayo y la inscripción puede realizarse aquí

La feria reúne cada año a 400 expositores de 20 provincias: productores de alimentos, emprendedores, gobiernos municipales y provinciales, cocineros, artesanos y empresas de gastronomía, en un espacio de encuentro con los alimentos típicos de todas las regiones del país. Las puertas estarán abiertas en horario extendido: sábado 6 a lunes 8, de 12 a 22.30 y martes 9, de 12 a 21.

En esta nueva edición volverán a estar los clásicos nueve caminos que "invitan a sumergirse en un recorrido": Aceites y Aderezos; Bebidas; Dulces; Frutos de la Tierra; Picada; Federal; Infusiones; Tu Cocina y Turismo y Tradición.

El titular de la cartera agroindustrial nacional, Luis Miguel Etchevehere, aseguró que "es un orgullo acompañar a las pymes nuevamente en este espacio, brindándoles una excelente oportunidad para posicionarse, dando a conocer la historia que hay detrás de cada producto y la calidad de nuestros alimentos argentinos".

Por su parte, la directora Nacional de Alimentos y Bebidas, Mercedes Nimo, destacó que "durante el año pasado, Agroindustria promovió la participación de 38 pymes de las distintas regiones que pudieron dar a conocer la innovación, la creatividad de sus alimentos, y sus historias, frente a las más de 100.000 personas que visitaron Caminos y Sabores".

Comentarios