YPF se sumó a los aumentos y subió el precio de sus naftas un 30%

En primer lugar, Shell y Puma marcaron un 15% más en el costo del combustible y luego fue el turno de la empresa nacional que duplicó el incremento de las otras

     Comentarios
     Comentarios

El feriado de este viernes 8 de diciembre comenzó con un aumento de combustibles en Rosario. Las estaciones de servicio de Shell y Puma actualizaron en un 15 por ciento sus marquesinas, lo que hace que llenar el tanque sea cada vez más costosa. Durante la tarde, la petrolera YPF se sumó a los aumentos con un 30 por ciento. 

La suba de precios se activó desde las 00 del viernes y con esta nueva actualización, el litro de nafta súper en Shell llegó a los $461 y la línea premium a $545. Mientras que el gasoil quedó en $505 y $584 respectivamente. 

En tanto que el precio de la nafta súper en Puma se fue a $453, la Max Premium a $560 y el diesel pasó de $505 y $575.

Mientras que la petrolera que pronto será dirigida Horacio Marín, duplicó el aumento propuesto por las demás. Fuentes de la compañía señalaron que los incrementos serán del 30% para la nafta súper y del 26% para la nafta premium, en tanto que el gasoil registró un incremento del 31% y el diesel premium un 22%.

La cartelera de YPF en Rosario quedó de la siguiente manera: la súper se fue a $466, la Infinia a $559 y la Infinia Diesel a $578

Comentarios