Cadimro organiza evento intersectorial con especialista en consumo: cómo participar

El evento será abierto al público, se llevará a cabo de manera virtual y contará con la participación de Guillermo Oliveto

     Comentarios
     Comentarios

El próximo jueves 29 de febrero, a las 9 de la mañana, se llevará a cabo un evento de gran relevancia para el ámbito del comercio y la distribución mayorista en Rosario. Organizado por Cadimro, la Cámara de Almacenes y Distribuidores Mayoristas Rosario, este encuentro intersectorial promete ser una oportunidad para reflexionar sobre el panorama económico y las tendencias de consumo en el año 2024.

Lo más destacado de esta jornada es la participación del reconocido especialista en consumo, Guillermo Oliveto, quien ofrecerá su análisis sobre los desafíos que enfrenta el sector para el presente año.

El evento, que será de acceso abierto al público, se llevará a cabo de manera virtual, permitiendo así la participación de un amplio espectro de interesados, tanto del ámbito local como nacional.

Entre las entidades que se suman a esta iniciativa se encuentran CAS (Cámara Argentina de Supermercados), FASA (Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios), CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico), AER (Asociación Empresaria de Rosario) y UNIRR (Unión Industrial de la Región Rosario), lo que garantiza un debate amplio y enriquecedor.

Durante la mañana, el programa incluirá diversas disertaciones a cargo de destacados líderes del sector, quienes compartirán sus perspectivas sobre el comportamiento del consumo, la actividad económica y posibles escenarios frente a situaciones como la dolarización. Entre los oradores se encuentran:

Gustavo Rezzoaglio: Secretario de Comercio de Santa Fe.

Ricardo Diab: Presidente de AER (Asociación Empresaria de Rosario).

Ricardo Zorzon: Presidente de CAS (Cámara Argentina de Supermercados).

Víctor Hugo Palpacelli: Presidente de FASA (Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios).

Román Guajardo: Presidente de UNIRR (Unión Industrial de la Región Rosario).

David Giovanon: Subdirector de CACE Litoral (Cámara Argentina de Comercio Electrónico).

Cada uno de estos expertos aportará su visión y experiencia, contribuyendo así a un análisis integral de la situación actual y las perspectivas futuras del sector.

La jornada concluirá con la participación de Guillermo Oliveto, quien profundizará en los desafíos que se presentan en el horizonte del consumo para el año en curso. Además, se abrirá un espacio para preguntas y debates, permitiendo así la interacción directa entre los participantes y los disertantes.

Para incentivar la participación, se sortearán dos libros de Guillermo Oliveto entre todas las personas que se inscriban en el evento a través del siguiente enlace: https://forms.gle/YEr5gEtuVEKtb8Lw5

Comentarios