"Bioeconomía", el nombre elegido para el área que se ocupará del campo y la agroindustria

Lo confirmó Fernando Vilella, cuya designación al frente de la cartera es prácticamente un hecho

     Comentarios
     Comentarios

Las horas pasan y van conociéndose más detalles del área que se ocupará de los intereses del agro argentino. A la designación casi confirmada de Fernando Vilella para comandar la cartera, ahora trascendió que pasará a denominarse "Bioeconomía".

Así lo confirmó el propio catedrático de la FAUBA a un medio cordobés (LV16 Radio Río Cuarto). "El área se va a llamar Bioeconomía, lo cual ya te da un concepto de enfoque que le vamos a dar", anticipó.

De todas maneras, reconoció que existen cuestiones macro que deben resolverse como el tipo de cambio, las retenciones, leyes de inversión, etc. "Y después un montón de medidas que tienen que ver con cada una de las cadenas productivas", agregó.

Los reparos de Vilella surgen porque todavía no ha sido confirmado de manera oficial para estar al frente de la secretaría en cuestión, aún cuando mantuvo ya el primer encuentro de la "transición" con el actual secretario Juan José Bahillo.

"Tenemos ideas, tenemos equipo, tenemos ganas, faltan concretarse algunas cuestiones, pero estamos encaminados para ello”, resaltó.

Comentarios