Invertir en Brasil es lograr estabilidad y buen rendimiento

Con rentas de 7% anual en dólares y beneficios fiscales importantes. La opción del mercado inmobiliario en las playas de Mariscal

     Comentarios
     Comentarios

En épocas de incertidumbre lo mejor siempre es apostar a lo seguro. Si esta seguridad va de la mano de un alto rendimiento en dólares mucho mejor. Invertir en Brasil es lograr estabilidad y buen rendimiento.

Brasil se está convirtiendo rápidamente en una de las economías de América Latina más deseadas para invertir.

El gobierno brasileño se ha esforzado mucho para animar a compradores extranjeros para que inviertan en el mercado inmobiliario brasileño así que ha terminado en un proceso de compra sin restricciones y muy directo para los inversores extranjeros.

Cualquiera puede comprar casa en Brasil, al margen de si es residente o no. La única restricción está relacionada con las viviendas en territorio rústico o en fronteras con otros países dónde solo pueden comprar los residentes en Brasil.

Las inversiones tienen además unas opciones impositivas muy atractivas, como por ejemplo, un 0% de impuestos (en algunos casos) o reducciones para los no residentes.

Además, todas las viviendas se venden en base a propiedad absoluta, lo que significa que el comprador será propietario 100% de la tierra que adquiera.

La política de precios y el mercado brasileño (estable y con mucho consumo interno) hace que tu inversión se pueda capitalizar un 30% en 2 años.

Mariscal, una propuesta que te hace viajar y ganar. Es una de las playas más grandes y bellas del litoral de Santa Catarina, sur de Brasil. Con gran accesibilidad, una infraestructura de primer nivel que año a año se renueva y permite que la llegada de turistas crezca.

El origen de los visitantes es compartido entre brasileños y extranjeros, en su mayoría argentinos, con casi 270 días de ocupación en diferentes niveles.

La mejor forma de invertir en Brasil es haciéndolo de la mano de un “local”, esto significa trabajar en conjunto con un profesional brasileño que allane y genere los contactos, y formas de trabajo necesarias para tener éxito y no perder ni tiempo ni dinero. En ese camino Ivan Bertemes Imoveis tiene más de 15 años en el mercado inmobiliario del sur de Brasil, especializándose en desarrollos vacacionales, ventas y
alquileres en las localidades de Bombinhas y Mariscal específicamente, con una variedad de productos muy bien balanceados.

e-Mariscal es un proyecto de arquitectura contemporánea con excelente nivel en sus terminaciones, pisos en porcelanato, ventanas protegidas por parasoles corredizos, balcones con barandas de cristal templado, cocheras y a sólo 150 metros de la playa.

e-Mariscal ofrece una renta en dólares garantida del 7% anual desde el momento de la compra hasta la posesión, por otra parte te ofrece una administración integral con recursos in-situ,

Luego de la posesión este servicio de administración integral te propone continuar con una renta garantida del 7% anual, si así lo desearas, mediante el alquiler temporario de la propiedad. Todos estas porcentajes de renta están expresados luego de los gastos anuales, impuestos y expensas lo que significa, en bruto, más del 10% anual. 

Comentarios