"El mundo ya cambió por lo que debes reinventarte"

Bajo el nombre de "Habitante del Mundo Soy", se expresa una reflexión sobre los cambios tecnológicos que han generado un proceso de cambio enorme en los humanos

     Comentarios
     Comentarios

"El mundo ya cambió, y en los próximos años veremos desaparecer muchas de las profesiones que hoy son comunes, por lo que debes reinventarte y aprender nuevas habilidades, nuevas competencias". Con esa frase se acompaña un video que hace reflexionar a todos.

Bajo el nombre de "Habitante del Mundo Soy", se expresa una reflexión sobre los cambios tecnológicos que han generado un proceso de cambio enorme en los humanos.

Un video que deja una gran reflexión sobre el mundo en el que vivimos, que ya no es el mismo que se habitaba hace tiempo. La influencia de la tecnología surgida a partir de nuestras propias necesidades. 

Un mundo lleno de cambios, donde todo ha cambiado de repente o no tanto... pero donde no podemos "hacer la vista gorda" porque eso nos marginaría de un sistema actual.

Y al final, el mensaje de seguir caminando hacia lo nuevo porque siempre hay alguien que ya está un paso adelante de nosotros. 

Comentarios