Zanella subastará 500 motos, cuatriciclos y grupos electrógenos

La subasta de Adrián Mercado está abierta al público en general. Se llevará adelante hoy por la tarde y mañana a las 10.30

     Comentarios
     Comentarios

La tradicional terminal Zanella, con más de 70 años de presencia en el mercado, anunció que venderá la marca y subastará todos sus inmuebles. 

La inmobiliaria Adrián Mercado será la encargada de subastar más de 500 ítems en estado nuevo, sin uso. Hoy, a las 15.30 horas habrá un remate y mañana viernes a las 10.30 horas se realizará otro, abiertos a consumidores finales y comerciantes.

Se podrá participar de forma presencial en el hotel Castelar (ubicado en Avenida de Mayo 1152, Ciudad de Buenos Aires) u online, que se realizará en simultáneo. Asimismo, los interesados podrán acercarse al lugar donde se hallan instalados los bienes para observarlos (en la planta de Caseros de la empresa, situada en Juan Zanella 4437, provincia de Buenos Aires).

Desde la inmobiliaria indicaron que no habrá un precio base y que, de no vender la totalidad de artículos, se realizará una segunda vuelta de subastas. 

En el remate de hoy por la tarde, habrá más de 50 grupos electrógenos. En la subasta de mañana a la mañana, se rematarán 500 scooters y motos modelo Styler Deluxe, Styler 150 LT Cruiser, Tricargo 110 4T, Tricargo 125 XT, Patagonia Eagle 350 Chopper, RX1 200, RX 200 Naked, RZ3 R y RZ7, entre otros. También, habrá cuatriciclos Zanella Kids modelos 50 G, 50 Sport, Sport FX90 y para adultos FX 150 Cargo, FX 150 Madmax, FX 150 Madmax Auto y FX 250 Madmax King. Además, se rematarán areneros modelo FX 150 Kart y diversos tipos de cascos. Los bienes se ofrecen sin garantía. 

La Asociación de Concesionarios de Automotores (ACARA) manifestó su "profunda preocupación” por la crisis que atraviesa Zanella. 

"El cierre de las fábricas genera un efecto derrame muy negativo en todo el sector ya que inmediatamente repercute en el cierre de concesionarios, de empresas de proveedoras y prestadoras de servicios de la industria, así como también de miles de puestos de trabajo que rápidamente desaparecerán", adivirtieron en un comunicado.

Comentarios