Xiaomi prepara un teléfono con auriculares integrados

El gigante chino patentó un celular que tendrá los auriculares integrados dentro y que funcionarán por bluetooth

     Comentarios
     Comentarios

La compañía china Xiaomi trabaja en un diseño de celular que integra los auriculares inalámbricos en el propio dispositivo, una solución a la falta de conector para audífonos que es cada vez menos frecuente en muchos móviles.


El diseño, publicado en una patente en la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, recogido por Let's Go Digital, muestra un celular con dos compartimentos en la parte superior, en los que se guardarían los auriculares cuando no se están usando, similar a los compartimentos para stylus de algunos teléfonos.


Además de la conexión Bluetooth para la sincronización, los compartimentos también funcionarán para mantener cargados los dos auriculares. De esta forma no haría falta tener una caja externa de almacenamiento y carga.

Los auriculares, por su parte, también presentarían un diseño particular. En concreto, la parte superior, que coincidiría con la que se introduce en el oído, rota, de tal forma que evitaría que sobresalieran en el móvil cuando estuvieran guardados en él.

Comentarios