WhatsApp permitirá silenciar los grupos para siempre

La aplicación de mensajería instantánea trae una novedad que será muy útil para contrarrestar grupos molestos

     Comentarios
     Comentarios

WhatsApp sigue sumando novedades para su aplicación, en esta ocasión, según ciertos reportes, la empresa que desarrolla la app permitirá silenciar para siempre los grupos. Por el momento, la opción está en fase de pruebas.

Los grupos de WhatsApp nos dan la oportunidad de juntarnos con nuestros propios grupos de amigos para interactuar, intercambiar imágenes y/o videos, realizar incluso hasta videollamadas, entre tantas acciones.

Sin embargo, por momentos, los grupos pueden resultar un poco molestos, sobre todo porque nunca faltan aquellos que se encargan de pasarse el día mandando memes o stickers. Ante esto, WhatsApp nos ofrece la posibilidad de silenciar el grupo, pero hasta un determinado tiempo: el máximo es de un año.

Ahora, llega una nueva opción en la cual los grupos de WhatsApp podrán ser silenciados para siempre, lo que le dará un gran alivio a aquellos que lo estaban pidiendo desde hace tiempo.

Según informó WaBetaInfo, WhatsApp ha lanzado hace algunos días una nueva beta donde los usuarios con sistema operativo Android pueden silenciar los grupos de la aplicación para siempre.

Comentarios