WhatsApp confirmó que incorporará una función muy solicitada

A partir de próximas actualizaciones se permitirá la autodestrucción de los mensajes enviados. ¿Cuál es la diferencia con la función "Eliminar para todos"?

     Comentarios
     Comentarios

WhatsApp, la aplicación de mensajería que ya cuenta con más de 2.000 millones de usuarios, confirmó que a partir de las próximas actualizaciones incorporará la opción para que los mensajes enviados puedan ser autodestruidos pasado cierto tiempo. Esta función ya estaba disponible en otros servicios de mensajería.

Los usuarios podrán enviar mensajes y programarlos para que desaparezcan después de determinado tiempo. Una vez que desaparezcan, no podrán ser recuperados.

Estos mensajes podrán autodestruirse en una hora, un día, un mes o un año. Esto debe ser configurado antes de enviarlos.

En un primer momento, esta función estará disponible para que sea empleada en los chats grupales. Sin embargo, se espera que se aplique rápidamente para todos.

La función "Eliminar para todos" continuará funcionando en paralelo. La gran diferencia es que los mensajes que se autodestruyan desaparecerán del chat como si nunca hubiesen existido, sin dejar marcas.

La aplicación de mensajería WhatsApp cuenta con más de 2.000 millones de usuarios, lo que supone más de un cuarto de la población mundial, según informó hoy en su blog oficial.

WhatsApp, cuyo nombre responde a un juego de palabras en inglés que significa "qué hay de nuevo", surgió como una alternativa a los mensajes de texto (SMS) y fue creada en 2009 por Jan Koum y Brian Acton, ambos ex empleados de Yahoo.

En 2014, fue adquirida por Facebook que pagó 19.000 millones de euros, algo más de 20.000 millones de dólares.

Comentarios