WhatsApp: ahora se podrán escuchar audios sin abrir la aplicación

Se podrá dar "play" desde el centro de notificaciones. La función está a prueba en teléfonos iOS, sistema operativo de Apple y pronto llegará a los teléfonos con Android

     Comentarios
     Comentarios

Las notas de audio continúan siendo un éxito en la aplicación de WhatsApp y es por eso que desde la firma están innovando al respecto. La última novedad, a prueba en teléfonos iOS, es que se pueda "darle play" a la reproducción de audios de un chat, desde el centro de notificaciones del móvil. 

El servicio ha aprovechado las notificaciones de los diferentes sistemas operativos para avisar a los usuarios del momento en el que reciben un mensaje de texto. Salvo que sea muy extenso, los mensajes se pueden consultar desde el centro de notificaciones.

Y eso es algo que le ha empezado a interesar a WhatsApp, que está incorporando una opción más práctica: escuchar los mensajes de audio sin tener que acceder a la aplicación. Los usuarios se encontrarán con un botón que permite reproducir el contenido directamente, incluso ya varios teléfonos lo tienen disponible. 

De esta manera, será más fácil y ágil escuchar audios para los usuarios. Esta función está a prueba en los dispositivos que operan con iOS, sistema operativo de Apple, y pronto llegará a los teléfonos con Android.

Esta innovación de audios se suma a la recientemente incorporada función de reproducción automática dediferentes audios en un mismo chat. 

Comentarios