Warner de la mano de HBO saldrá a competirle a Netflix, Amazon y Disney Apple

Se llamará HBO Max y se llevará, por ejemplo, a la serie Friends. Crece la pelea de las plataformas de video por streaming

     Comentarios
     Comentarios

La guerra de plataformas de streaming se pone cada vez más picante. Ahora WarnerMedia, el gran conglomerado que nació después de que AT&T comprara Time Warner por 85.000 millones de dólares, anunció los primeros detalles de la que será su plataforma de video con la buscarán hacer frente a Netflix, Amazon y a la salida al ruedo de Disney y Apple.

El servicio se llamará nombre 'HBO Max' e inicialmente estará disponible en Estados Unidos.

WarnerMedia dio a conocer parte del contenido que tendrá HBO Max, que además de HBO inlcuye todos los contenidos de la compañía, donde se incluyen tanto cadenas como estudios cinematográficos, así como exclusivos, que aquí se llamarán "Max Originals".

Según WarnerMedia, para el lanzamiento de HBO Max se encontrará aproximadamente 10.000 horas de contenido, con material de Warner Bros., New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth y Looney Tunes. Esto más el material exclusivo que vayan produciendo a partir de ahora y por supuesto, todo lo de HBO.

Entre este contenido se encuentra 'Friends', que dejará Netflix y pasará a ser exclusivo de HBO Max, nuevamente, por el momento sólo en Estados Unidos.

HBO Max también tendrá en exclusiva para Estados Unidos: 'Fresh Prince of Bel Air', 'Pretty Little Liars', así como el famoso 'Arrowverse' de The CW, donde se incluirán las nuevas series de 'Batwoman' y 'Katy Keene', spin-off de 'Riverdale'.

WarnerMedia también confirmó que HBO Max contará en su estreno con seis películas exclusivas, cuatro de ellas producidas por Greg Berlanti, el famoso productor y creador de éxitos como 'Dawson's Creek', 'Riverdale' y el 'Arrowverse', quien firmó un contrato exclusivo con WarnerMedia por 400 millones de dólares.

Las otras dos películas estarán a cargo de Hello Sunshine, la productora de Reese Witherspoon.

En cuanto a los 'Max Originals', producciones nuevas que estarán en exclusiva para HBO Max, estarán 'Dune: The Sisterhood', una serie spin-off a cargo de Denis Villeneuve, quien está dirigiendo la nueva película de 'Dune', que llegará en 2020. 'Station Eleven', una adaptación a la novela post-apocalíptica de Emily St. John Mandel; 'Gremlins', la recién anunciada serie animada basada en la película de 1984; y 'Love Life', una serie romántica protagonizada por Anna Kendrick.

WarnerMedia anunció que HBO Max se estrenará en Estados Unidos durante la primavera de 2020, pero sin dar precio o plataformas en la que estará disponible.

Comentarios