Vicentín: ¿qué dice el DNU?

El presidente Alberto Fernández anunció la intervención y por 60 días. Quiénes son los interventores y desde cuándo entra en vigencia

     Comentarios
     Comentarios

El presidente Alberto Fernández anunció "la intervención transitoria de la empresa Vicentín" por un plazo de 60 días, con el fin de asegurar la continuidad de las actividades de la empresa, la conservación de los puestos de trabajo y la preservación de sus activos y patrimonio. Así lo empresa en el primer artículo del decreto de necesidad y urgencia (DNU).

En su artículo 2° se designa en el cargo de interventor de la Empresa Vicentín a Roberto Gabriel Delgado y en el cargo de Subinterventor al señor Luciano Zarich.

En el articulo 3° señala que el Interventor tendrá las facultades que el Estatuto de la empresa Vicentín confiere al Directorio y al Presidente de la empresa y en caso de ausencia del Interventor, dichas facultades serán ejercidas de pleno derecho por el Subinterventor.
En su artículo cuarto señala que "la presente medida entrará en vigencia en el momento de su dictado".
Y en el artículo 5º indica que "Hágase saber al Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, 2da Nominación de la
ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe, el contenido de la presente medida, agregándose copia certificada
de la misma".

Comentarios