Una nueva aerolínea ultra low cost comenzará a volar la ruta Rosario-Tucumán

La aerolínea low cost Flybondi se convertirá en Abril en ser la primera en cubrir esa conexión con una tarifa promocional

     Comentarios
     Comentarios

La aerolínea ultra low cost Flybondi de Argentina, comenzará a conectar a la provincia de Tucumán con Rosario (Santa Fe) a partir del 24 de abril. Será la primera aerolínea en unir a ambos destinos con vuelos regulares, a través de dos frecuencias semanales: los miércoles y domingos.

Ruta: Tucumán-Rosario:

Tarifa ROS-TUC TUC-ROS:

La empresa sale a cubrir el destino con una tarifa promocional de $598.- por el tramo ida y vuelta.

La aerolínea Flybondi llegó al millón de personas transportadas, de las cuales más de 140.000 viajaron en avión por primera vez en su vida. En un año de operación, logró el 8% de la cuota de mercado y la apertura de 21 rutas operativas (18 de cabotaje y 3 regionales). Además, cuenta con una flota 5 aviones Boeing 737-800 NG y un equipo integrado por más de 560 empleados.

En este contexto de crecimiento, a partir de Abril la aerolínea con base de operaciones en El Palomar (Buenos Aires) estará uniendo Rosario con Iguazú, Tucumán y Salta. A su vez, se analizan posibles rutas a Brasil para comenzar a operar en el transcurso del año.

Los principales inversionistas de Flybondi.com Líneas Aéreas son Cartesian Capital Group LLC, Yamasa Co. Limited. Los ejecutivos Michael Cawley (Ryanair) y Michael Powell (Wizz Air), son otros accionistas de la línea aérea de Argentina.

Comentarios