Una marca multiplicó sus ventas después de aparecer en "Parasite"

Vendieron en dos meses como en dos años, después de su exposición en la película ganadora en la categoría mejor film en los premios Óscar. No sabían de las escenas antes del estreno

     Comentarios
     Comentarios

La película “Parasite”, ganadora al Óscar 2020 en la categoría mejor film, generó un efecto inesperado en la marca española Bonilla de la Vista: multiplicó sus ventas luego de aparecer en dos escenas.

En dos de las escenas del film, se puede ver una caja y un tubo de una marca española que vende churros y papas fritas. La empresa en cuestión se llama "Bonilla a la Vista" y su dueño es César Bonilla. El mismo se encargó de confirmar que “la venta online subió tanto que se vendió en dos meses como en dos años”. Lo llamativo es que la compañía gallega no sabía que su lata de papas fritas iba a aparecer en la reconocida película.

El producto que se fabrica en La Coruña, Galicia, es importado por Corea del Sur, país donde se filmó la mejor película del 2019.

La Voz de Galicia informó que las ventas del lugar de comidas se multiplicaron en un 120% desde que la película ganó el premio Oscar. Desde la cuenta de Twitter bromean y aprovechan el gran impacto que está teniendo su producto. 

El mismo medio español afirma que Bonilla a la Vista tuvo que contratar a más empleados y extendieron su horario de atención. 

Comentarios