Una empresa de blockchain compró la red social argentina Taringa!

La red social tiene más de 30 millones de usuarios y más de mil comunidades en línea

     Comentarios
     Comentarios

La empresa IOVLabs confirmó que adquirió la compañía argentina Taringa!, la red social de habla hispana que tiene más de 30 millones de usuarios y más de mil comunidades en línea activas.

IOVLabs es la creadora de la red RSK basada en Bitcoin y la economía de tokens RIF, y junto al equipo de Taringa! apunta a probar y distribuir a gran escala entre los usuarios nuevas aplicaciones relacionadas a la plataforma RSK y al token.

Taringa! fue fundada por Hernán y Matías Botbol y es el sitio de entretenimiento y conocimiento más visitado de América Latina y España con una amplia gama de contenido, donde los usuarios comparten información, noticias, videos y enlaces. La empresa genera más de 8 millones de acciones diarias y es la red social más grande en países de habla hispana.

La compañía IOVLabs desarrolla las plataformas para el sistema financiero basado en blockchain y desarrolla las implementaciones para redes RSK Smart Contract Network y RIF OS.

IOVLabs se define como una compañía global que tienen sede en Gibraltar, con oficinas en Buenos Aires, Montevideo, Shanghai, Singapur y un estudio de innovación en San Francisco.

Comentarios