Todo lo que dejó el Apple Event: ¿cuáles son las novedades?

El gigante tecnológico presentó, como es de costumbre, sus novedades en un evento integral conducido por el CEO Tim Cook.

     Comentarios
     Comentarios

Este año la presentación anual de Apple, como los eventos que se realizaron a pesar del Covid-19, se dio a través de un video en vivo desde el Apple Park, en Cupertino, California. Así, Tim Cook, el CEO de Apple y su equipo de altos ejecutivos mostraron sus novedades al mundo.

Una de las novedades es una nueva versión de su reloj inteligente, el Apple Watch series 6, que tiene dentro de sus principales características la medición de Vo2 Max durante ejercicios y la cantidad de oxígeno en la sangre. Además, contarán con medición del sueño y toma diversos factores como la frecuencia cardíaca y el movimiento para alimentar su algoritmo.

Características del Apple Watch (FayerWayer)


Tiene en su interior el nuevo procesador Apple S6, que es el más poderoso que ha existido en un reloj inteligente hasta la fecha. Viene en colores, rojo, azul, dorado, grafito y más, siendo así el Apple Watch con más opciones de colores lanzado a la fecha.  Además se presentó el Apple Watch SE, son el chip S5 y las mismas características que un Series 4, por ejemplo, pero a un precio de u$s279 y el Series 6 desde u$s399. Ambos estarán disponibles desde este viernes 18 de septiembre.

Características del Apple Watch (FayerWayer)


Por otro lado, se presentó el iPad Air modelo 2020, que vendrá con el nuevo chip A14 Bionic de 5 nanómetros, que es la CPU más poderosa que ha hecho Apple en su historia y se anunció junto a esta nueva tablet.

Características del nuevo iPad (FayerWayer)


El diseño es similar al del iPad Pro, pero aquí no hay Face ID, hay lector de huellas en el botón de encendido. Viene en nuevos colores verde, azul y rosado. Es compatible con el nuevo modelo del Apple Pencil lanzado en 2018 y con el Magic Keyboard.

Características del nuevo iPad (FayerWayer)


La novedad es que ahora viene con conector USB-C en vez de Lightning, un cambio realmente importante para Apple Además, se presentó el iPad de 8va generación, una versión más accesible que viene con el procesador A12, un avance en la gama de entrada de estos dispositivos. Este estará disponible desde este viernes a u$s399. Mietras que el modelo Air estará u$s600

Comentarios