Telecom inaugura su nueva oficina convergente en Rosario

La compañía prevé también invertir 140 millones de pesos en el despliegue de infraestructura para ampliar la conexión a internet, datos de la red móvil y de la red fija

     Comentarios
     Comentarios

Personal, Cablevisión, Fibertel y Telecom inauguran en la ciudad de Rosario la primera oficina comercial convergente de la provincia que está ubicada en Córdoba y Mitre. La compañía también aseguró que prevé invertir 140 millones de pesos en el despliegue de mayor infraestructura para ampliar la capacidad de conexión a internet, datos de la red móvil, así también como la red fija.

Esta nueva oficina brindará a los clientes un nuevo espacio pensado para una atención integral de los servicios fijos, móviles, de internet y televisión por cable, en un mismo lugar. Para ello, cuenta con puestos de atención especializados para realizar gestiones de venta y postventa.

La disposición de los espacios de atención fue especialmente diseñada para optimizar la experiencia de los usuarios, vivenciar la tecnología, reducir los tiempos de espera y contribuir a la resolución eficiente de las consultas.

Con asesoramiento especializado, los clientes pueden experimentar e interactuar con los servicios de la empresa, testear los últimos smartphones disponibles en el mercado, y vivir la experiencia Flow.

Con la apertura de esta nueva oficina convergente y el lanzamiento de ofertas regionales, la empresa continúa ampliando su presencia en Rosario, acompañando a los usuarios en la evolución permanente de sus servicios de conectividad y entretenimiento.

Inversiones
 

Telecom ratificó en Rosario su compromiso con el desarrollo de infraestructura y el servicio para sus clientes, y aseguró que estará invirtiendo en la ciudad más de 140 millones de pesos en el despliegue de mayor infraestructura para ampliar la capacidad de conexión a internet, datos de la red móvil, así también como la red fija.

Además, se realizará la construcción de 17 nuevos sitios entre 2019-2020, así como la incorporación de nueva tecnología en otros sitios ya instalados para aumentar su capacidad y responder a la mayor demanda de servicios.

A esto se suma el despliegue de fibra óptica necesaria para brindar estos servicios.

Comentarios