Tecnológica se expande en Argentina y sale a contratar nuevos talentos

Se trata de una compañía de Estados Unidos que va a instalar un centro de soporte regional en el país y ya abrió vacantes para cubrir nuevos puestos en la empresa

     Comentarios
     Comentarios

Intel es una compañía estadounidense que diseña, fabrica y vende circuitos integrados para la industria de la computación y las comunicaciones a nivel mundial. Actualmente, trabaja con más de 20 firmas del ecosistema local en el desarrollo de nuevas tecnologías y decidió expandir su presencia en el país, con el fin de instalar un centro regional desde el cual brindará soporte al mercado de Latinoamérica y Canadá.

Así lo anunció el gerente para Argentina, Adrián de Grazia, mediante una carta en la que expresó que Intel tiene previsto "aumentar hasta cerca de 100 sus colaboradores en las oficinas locales para fin de año, aumentando en casi un 100 por ciento su presencia". 

"Pese a la compleja situación económica apuesta a la Argentina y está en búsqueda de nuevos talentos calificados para enriquecer sus oficinas locales", expresó el directivo y destacó que, a pesar del contexto mundial que toca atravesar "la visión a futuro de la compañía está enfocada en seguir aplicando nuestra tecnología para atender los problemas más complejos de la sociedad".

En el pasado, la marca operó un centro satélite de desarrollo de software durante 10 años que aportó a la construcción del ecosistema tecnológico en Córdoba. También tuvo gran participación en la planeación, ejecución y evaluación de impacto del programa Conectar Igualdad.

Búsqueda laboral

Tal como señaló De Grazia al portal Infotechnology: "las posiciones que se abrieron localmente requieron perfiles de alta cualificación como ingenieros de preventa, campo y producto, desarrolladores de canales y tecnologías, especialistas de marca, datos y creativos, pasando también por ejecutivos de cuentas, ventas y mercado".

El listado completo de estos puestos está en el sitio de Recursos Humanos de la compañía y allí los interesados podrán mandar su postulación y enterarse de los requisitos que pide la empresa a la hora de realizar las contrataciones.

 Al momento se encuentran abiertas ocho vacantes para cubrir en la ciudad de Buenos Aires, todas relacionadas a trabajos dentro del sector IT y exigen a los postulantes amplia experiencia en puestos de similares características y saber inglés fluído.

Unos de los puestos a cubrir es Ingeniero de preventa y en Argentina, una persona que trabaja en este cargo puede ganar alrededor $100 mil al mes, según el sitio de sueldos Glassdoor.

Otro de los puestos es Especialista en datos y reportes de campañas que hoy en dia también percibe un sueldo promedio de $100 mil al mes. Intel solicita que cuente con domine el lenguaje de programación Debe tener es conocimiento en SQL y tenga un mínimo de 8 años de experiencia en trbajaos relacionados a la industria del mareting tecnológico.

Comentarios