Techint busca estudiantes y graduados en Rosario

Para que participen de las Prácticas Educativas de Verano (PEV 2020) o del Programa de Jóvenes Profesionales. La convocatoria está abierta hasta el 3 de octubre. 

     Comentarios
     Comentarios

El Grupo Techint se encuentra en búsqueda de jóvenes profesionales graduados recientemente o estudiantes universitarios para invitarlos a ser parte de dos propuestas: las Prácticas Educativas de Verano (PEV 2020) y el Programa de Jóvenes Profesionales. La convocatoria está abierta hasta el 3 de octubre.

Está dirigido a estudiantes que tengan aprobado el 50% de las materias o estén recibidos de alguna de las siguientes carreras: Ing. Industrial, Ing. Ambiental, Ing. Civil, Ing. Eléctrica, Ing. Electrónica, Ing. Mecánica, Ing. Metalúrgica, Ing. Química, Sistemas, Contador o Administración. 

Sobre las prácticas de verano, desde Techint señalaron que: "Las PEV son una excelente oportunidad para que trabajes en un proyecto específico en una de nuestras empresas por 3 meses. Se trata de una práctica remunerada, diseñada para que apliques tus conocimientos y aproveches tu verano de una forma diferente".

El programa asignará un proyecto, rol y responsabilidades específicas para que los jóvenes puedan aplicar su conocimiento y desarrollar nuevas competencias de manera independiente, bajo la supervisión de un tutor interno.

Por otro lado, el Programa JP consiste en posiciones efectivas y está orientado a graduados recientes o estudiantes que adeuden hasta 2 finales y/o la tesis. El programa ofrece la oportunidad de ser parte de un grupo de compañías de primera línea, con presencia global, y que enfrentan importantes desafíos.

Para inscribirse al programa, se puede hacer en el siguiente link, filtrando por palabra clave y localidad. 

Comentarios