Swiss Medical lanza un concurso para proyectos innovadores en salud y seguros

A través de esta iniciativa, la compañía busca generar alianzas con emprendedores y startups que potencien nuevos negocios de Swiss Medical Medicina Privada y SMG Seguros

     Comentarios
     Comentarios

Swiss Medical Group, en conjunto con Endeavor Argentina, lanzan un concurso donde se pone a prueba la innovación digital a través de SMG Innova: Concurso para proyectos innovadores en salud y seguros. Está destinada a proyectos que busquen lograr un alto impacto en esas industrias.

La compañía busca generar alianzas con emprendedores y startups para potenciar nuevos negocios de Swiss Medical Medicina Privada y SMG Seguros, optimizar procesos internos y mejorar la experiencia de pacientes, clientes, prestadores y productores. Los proyectos deberán estar basados en tecnologías como Big Data, IA, mobile, IoT, Fintech, Ciberseguridad y Blockchain.

En la premiación se otorgará $600.000 al ganador y $400.000 como segundo premio. Además, los elegidos podrán acceder a mentorías estratégicas de parte de Endeavor para hacer crecer sus emprendimientos y la posibilidad de ser parte del proceso de innovación de Swiss Medical Group.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 31 de mayo. Para más información sobre este concurso y conocer las bases y condiciones, ingresar a la web.

Comentarios