Sony puso a la venta un aire acondicionado para llevar entre la ropa

La empresa presentó un prototipo, por ahora en Japón, para refrescarse en cualquier lugar

     Comentarios
     Comentarios

El prototipo de aire acondicionado portátil y personal de Sony ya está a la venta en el mercado japonés para aliviar a los usuarios en medio del verano de Tokio. Tiene el tamaño de un pequeño mouse y recibió el nombre de Sony Reon Pocket.

Es un equipo compacto que se instala en el bolsillo ubicado por debajo de la parte posterior de la camisa, cerca de la nuca. El dispositivo tiene la tarea de bajar la temperatura unos cinco grados, para utilizar los días de calor sofocante.

Reon Pocket utiliza una tecnología de regulación de la temperatura con un sistema termoeléctrico y posee una conexión inalámbrica con un smartphone para controlar sus funciones. A su vez, este modelo puede funcionar tanto en verano como en invierno, ya que ofrece las funciones para refrescar y calefaccionar.


Posee una batería recargable, con una autonomía limitada de entre una o dos horas. Reon Pocket de Sony está a la venta en su tienda online en Japón a 120 dólares, mientras que las camisetas especiales para el aire acondicionado portátil se venden a 20 dólares.

Comentarios