Se viene una nueva edición de la Cena Anual del Foro Regional Rosario

Distintos actores buscaran analizar la realidad local y nacional. La entidad realiza la convocatoria para el 27 de noviembre bajo el lema: “Nuestro país, un compromiso de todos” 

     Comentarios
     Comentarios

El próximo miércoles 27 de noviembre se realizará en Punta Barranca la Cenal Anual de Foro Regional Rosario, un evento social de destacada importancia, en el que distintos sectores de la sociedad civil se encuentran para intercambiar ideas y hacer un análisis de la realidad local y nacional.

En esta edición especial, el Foro propone un "cambio de mirada; una reflexión, una
responsabilidad y compromiso con el país que se viene"
. A pocos días de la asunción de nuevas autoridades en la ciudad, provincia y Nación, convocan a los principales referentes de la economía, la política y la sociedad para hacer un profundo análisis y plantear las expectativas de todos los sectores de cara al futuro inmediato.

Todos los años, el Foro Regional Rosario organiza su cena anual con tres objetivos fundamentales: "Valorar la relación y el vínculo entre los distintos actores de la sociedad, dando el lugar y el tiempo para un intercambio de ideas; contar con un espacio para el análisis y la reflexión; rendir cuentas y diseñar un futuro, contando a los presentes las acciones realizadas y los desafíos que el Foro se propone como institución".

Empresarios, profesionales, referentes gremiales, del sector productivo y del mundo del trabajo, funcionarios públicos y políticos son convocados para aportar a un fin común: "la construcción compartida y colectiva de una sociedad próspera, justa, segura y equitativa".

“Cada año los desafíos son mayores, al igual que el compromiso de seguir avanzando en este proyecto que emprendimos en 1994. Presidir una institución tan participativa y diversa como el Foro Regional Rosario suponen un orgullo y una responsabilidad inmensas, las que, gracias al equipo de trabajo y los miembros que lo componen se ha convertido en un placer y un deber ciudadano que juntos honramos. El Foro es un compromiso de todos, por lo que esperamos que sean muchos los actores que nos acompañen en nuestra Cena Anual”, expresó Carlos Cristini, presidente del Foro.

Para adquirir entradas, se puede escribir a [email protected] o contactarse al siguiente número (341) 155053612.

Comentarios