Se suman más ferias navideñas en espacios públicos

Productos gastronómicos típicos para la ocasión y objetos para obsequiar integran la oferta de emprendedores sociales, en plazas del centro y centros municipales de distrito

     Comentarios
     Comentarios

La Municipalidad de Rosario anunció nuevas ferias navideñas que tendrán lugar los días 19, 20 y 23 de diciembre de 10 a 19 en las plazas Sarmiento (Entre Ríos y San Luis) y Montenegro (San Martín y San Luis), donde emprendedoras y emprendedores sociales expondrán para la venta producciones pensadas especialmente para estas fiestas navideñas.

Durante las tres jornadas, las y los visitantes podrán adquirir productos de panificación típicos (budines, pan dulce, chocolates, entre otros) y obsequios especiales que permiten elegir entre vestimenta para todas las edades, accesorios de moda y objetos para la decoración del hogar.

Se destaca en dicha oferta la manufactura local y los precios justos a partir de la capacitación de la Escuela de Emprendedores, en el marco del programa Rosario Emprende.

Con estas ferias, la Municipalidad busca promover los valores de la economía social ya que cada producto tiene detrás de sí una proceso de construcción de ciudadanía, del comercio justo y de compromiso con el cuidado medioambiental.

En Villa Hortensia y en el Distrito Centro

También los centros municipales de Distrito Norte Villa Hortensia (Warnes 1917) y Centro Antonio Berni (Wheelwright 1486) albergarán ferias especiales de cercanía con propuestas navideñas.

En Villa Hortensia será el miércoles 18, de 9 a 13, con emprendedores de economía social y jóvenes capacitados en el marco del programa Nueva Oportunidad.

En el CMD Centro será el jueves 19, también de 9 a 13, con la participación de 40 emprendedora/es junto a los espacios de la Agrocosmética y de la Agroindustria, panificación saludable tradicional de Navidad, y objetos diversos para obsequiar.

Comentarios