Se renueva el programa de Precios Cuidados Santa Fe

Seguirá vigente hasta fin de noviembre. En total el incremento promedio sería del 2,62%, con respecto al mes de octubre. La lista de supermercados adheridos en Rosario

     Comentarios
     Comentarios

El programa de Precios Cuidados Santa Fe se renovó por treinta días más y tendrá vigencia hasta fines de noviembre. En total el incremento promedio sería del 2,62%, con respecto al mes de octubre.

Del total de productos, sólo 6 se actualizaron con aumentos que no superan el 3%. Actualmente están trabajando con 25 productos en toda la provincia de Santa Fe. 

A partir de mayo, la provincia comenzó a ofrecer un primer listado de 21 productos, con elementos que corresponden a las áreas de alimentación, limpieza y aseo personal. Desde entonces, la campaña se fue renovando mensualmente. 

Para que el consumidor tenga la información de la campaña a su alcance y de manera actualizada, se desarrolló una aplicación móvil que se puede descargar en forma gratuita de Play Store, bajo el nombre “Precios Cuidados Santa Fe”.

En Rosario los productos vigentes en el programa son: aceite, arroz, arvejas, azúcar, bizcochos materos, crema dental, detergente lavavajilla y en polvo, dulce de leche, fideos, galletitas de agua, galletitas surtidas, harina 000, harina de maíz, jabón, lavandina, lentejas, mermelada, papel higiénico, picadillo y pate de foie, puré de tomate, shampoo y acondicionador, té en saquitos, yerba y yogur.  

La lista de supermercados adheridos en Rosario y el sur provincial

Comentarios