Se presentó en Rosario el plan productivo de la UIA para el 2020/23

Es la primera presentación que se realiza por fuera de CABA. El documento abarca un conjunto de propuestas integrales que la UIA le presentó anteriormente a Alberto Fernández de cara a un nuevo contexto económico

     Comentarios
     Comentarios

La Unión Industrial Argentina (UIA) presenta hoy su plan productivo 2020/23 en la ciudad de Rosario. El documento abarca un conjunto de iniciativas integrales para consolidar una macroeconomía previsible y un programa de desarrollo integral. 

La UIA ya entregó este documento a los candidatos presidenciales con los que mantuvo sendos encuentros, incluido el presidente electo Alberto Fernández. Se trata de um desarrollo de 11 ejes, 40 áreas y más de 150 propuestas.

Esta es la primera presentación que se realiza en el interior del país y contará con la presencia de técnicos de la UIA, entre ellos, Daniela Rozenbaum, la coordinadora del Centro de Estudios. Tendrá a lugar a las 17 horas en la sede de la Unión Industrial Región Rosario (Unirr) y acompaña en la organización la Federación Industrial de Santa Fe (Fisfe). La presentación estará a cargo de Mariano Ferrazzini, presidente de la UNIRR.

El documento es producto del trabajo de doce equipos técnicos de la UIA, más de 500 profesionales de distintas disciplinas de todas las regiones del país y de las cámaras socias.

El trabajo, elaborado por el Centro de Estudios (CEU) y los departamentos técnicos de la institución, se diseñó con el objetivo de crear un entorno económico competitivo y previsible, que permita generar las divisas necesarias para sostener el crecimiento económico.
 

Comentarios