Se lanzó Precios Justos para productos de canasta navideña

El programa conjunto con almaceneros y proveedores locales cuenta con más de cien artículos a valores congelados en más de cien comercios de múltiples barrios. Rige hasta el 5 de enero

     Comentarios
     Comentarios

Ayer se presentó la octava etapa del programa Precios Justos, la iniciativa conjunta entre la Municipalidad de Rosario y el Centro Unión Almaceneros, que en esta oportunidad incluirá una nueva lista de precios congelados y accesibles que contempla productos de la canasta navideña. Tendrá vigencia hasta el 5 de enero.

La lista completa de productos y las direcciones de los comercios se pueden encontrar en el siguiente link. 

A más de un año de su lanzamiento, Precios Justos continúa ofreciendo más de un centenar de productos a precios accesibles y congelados en más de 100 almacenes y minimercados de diferentes barrios de la ciudad. Para ello, se cuenta con la participación de más de 25 empresas y proveedores.

En esta octava etapa se sumaron budines, pandulces, garrapiñadas, turrones, conservas, sidra y champagne para que los rosarinos puedan acceder a  productos de la mesa navideña a precios accesibles y con su valor congelado hasta el 5 de enero.

Precios Justos es una iniciativa que lleva adelante el municipio desde las secretarías de Economía Social y de Producción, Empleo e Innovación, con el objetivo de articular trabajo y esfuerzos con comerciantes nucleados en el Centro Unión Almaceneros y empresas productoras locales y de la región, emprendedores sociales y empresas recuperadas para acercar a los ciudadanos una propuesta de productos de consumo cotidiano a precios convenientes.

Además, continúa vigente la promoción del Banco Municipal de Rosario de un 20% de descuento que abarca a los comercios pertenecientes a la Cadena del Centro, que está disponible todos los días miércoles en compras con las tarjetas de crédito de la entidad.

Comentarios