Se duplicó la cantidad de productos exhibidos en Vidrieras en Red

Tras una semana desde su lanzamiento, los productos ingresados en el portal de ventas online de comercios de la ciudad de Rosario pasaron de 6.000 a 12.661. También se incrementaron más del 30% los comercios inscriptos

     Comentarios
     Comentarios

Después de una semana del lanzamiento oficial de Vidrieras en Red -el portal de ventas online de comercios rosarinos que creó la Municipalidad de Rosario- se duplicaron los productos ingresados y aumentaron más de un 30% los locales inscriptos. 

Actualmente, el portal de ventas ofrece una variedad de 12.661 productos y hay ingresados 2.742 comercios de la ciudad de Rosario. Fue habilitada para la compra y venta la semana pasada y se puede visitar ingresando al siguiente link

La plataforma fue creada para que todos los locales comerciales habilitados de la ciudad puedan exhibir y vender sus productos de forma fácil, segura y de acuerdo a las nuevas disposiciones comerciales en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Según datos de diciembre del 2019, en la ciudad de Rosario hay alrededor de 15.000 comercios registrados. 

La Municipalidad de Rosario publicó un manual de instrucciones para guiar a los comerciantes en el proceso de inscripción, que sigue habilitada. 

El costo del envío de los productos estará a cargo del comercio o del cliente, pero eso dependerá de cada comerciante. La mercadería vendida llegará a los compradores a través de delivery en un horario prefijado: de 13 a 19 exclusivamente.

¿Cómo funciona?

Modo Vidriera: los productos serán visualizados en el portal junto a datos del comercio, dirección, teléfono y WhatsApp. Los clientes o compradores podrán ver los productos y servicios y contactarse directamente con el comercio para realizar la compra.

Modo Tienda: los productos serán visualizados en el portal junto a los datos del comercio y además podrán ser comprados a través del Posnet virtual provisto por el Banco Municipal. 

Comentarios