Se abre el Concurso para proyectos de Internet de las Cosas

Es convocado por la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL) y se destina a emprendedores y empresas jóvenes

     Comentarios
     Comentarios

Abre la inscripción al concurso CADIEEL 4.0 que reconocerá proyectos de aplicación de Internet de las Cosas (IOT) desarrollados en el territorio argentino y es convocado por la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL), para que participen emprendedores y empresas jóvenes. La inscripción es libre y gratuita

El concurso distinguirá proyectos de aplicación de IOT desarrollados en Argentina por emprendedores (mayores de 18 años) y empresas jóvenes. El premio consistirá en la posibilidad de presentar el proyecto en la BIEL Light + Building Buenos Aires, que se realizará del 11 al 14 de septiembre de 2019, en la Ciudad de Buenos Aires.

CADIEEL es una sociedad civil sin fines de lucro que congrega a las empresas industriales cuyas actividades se desarrollan en el territorio del país y se relacionan con la producción de bienes que contengan elementos o partes mecánicas, eléctricas o electrónicas; de elementos o partes para software; productoras e integradoras de hardware o sistemas de software para plantas o redes que hagan uso de los rubros mencionados y servicios asociados.

"El mundo está evolucionando hacia nuevas tecnologías e innovaciones que han comenzado a transformar la producción de bienes y servicios, las gestiones de los gobiernos y, por lo tanto, la vida de la humanidad. Esta era, conocida como Industria 4.0, modificará sustancialmente la economía y los modelos de negocio de las empresas", mencionan desde la Cámara. 

Los premios serán destinados al 1º, 2º y 3º puesto y dos menciones especiales seleccionadas por el jurado.

La inscripción y bases pueden consultarse online, los tiempos de regitro son del 15 de abril al 15 de junio; mientras que la exposición de proyectos y anuncios de ganadores será del 11 al 14 de septiembre en la BIEL Light + Building Buenos Aires. 

Comentarios