Rosgan lanza la nueva plataforma digital a fines de julio

El director del mercado ganadero, Raúl Milano, confirmó en el congreso de la Sociedad Rural de Rosario la puesta en marcha para operar desde distintos dispositivos y aplicaciones

     Comentarios
     Comentarios

El director del mercado ganadero Rosgan, Raúl Milano, adelantó que la puesta en marcha de la nueva plataforma tecnológica digital será para fines de julio próximo, que coincidirá la con presentación con bombos y platillos en la Expo Rural de Palermo frente a los actores de la cadena.

Si bien en la celebración de los 10 años del Rosgan en octubre pasado, su presidente, Carlos García Beltrame, anunció el nuevo producto, ahora y después de estar operativo se pondrá finalmente on line. Se llama Rosganet

En el marco del 6° Congreso Ganadero de la Sociedad Rural, y en un alto del remate mensual del Rosgan, Milano confirmó a Ecos365 la puesta en marcha de la plataforma digital, que  permitirá a la oferta y a la demanda realizar operaciones de forma cotidiana.

"Un mundo que va cambiando por eso estamos dando el segundo salto cualitativo del Rosgan, no porque vayamos a dejar el sistema televisado, sino porque vamos a incorporar la posibilidad de operar de forma más cómoda y los 365 días del año desde distintos dispositivos y aplicaciones", explicó Milano.

“Hay muchísima hacienda que queda por fuera y nuestro socios operadores nos pedían esta herramienta, por eso estamos largando la nueva plataforma y apuntamos a canalizar por allí la invernada”, agregó el directivo del Rosgan.

Comentarios