Rosental se lanza a desarrollos inmobiliarios de la mano de Vaca Muerta y a otro en Fisherton

El empresario anunció los nuevos emprendimientos en el marco de los desayuno anual del que participaron Willy Kohan, Sergio Berensztein y Miguel Kiguel

     Comentarios
     Comentarios

El Grupo Rosental desempolvó dos proyectos inmobiliarios en Neuquén que tenía en carpeta y con el boom de Vaca Muerta decidió avanzar y anunció dos desarrollos inmobiliarios que suman 79.000 metros cuadrados a construir en distintas etapas. También otro en Fisherton en los terrenos que eran Los Pasos. Así lo anunció Lisandro Rosental, presidente del holding empresario, en el marco del desayuno anual que organizó este miércoles la empresa en el salón Metropolitano frente a unas 1.200 personas.

El empresario también confirmó que desembarcará con su agencia en Vaca Muerta, previo a que disertaran el periodista Willy Kohan, el politólogo Sergio Berensztein y el economista Miguel Kiguel.

Después de repasar los proyectos que impulsa el Grupo en distintas ramas de la economía, Rosental explicó que levantará los dos emprendimientos inmobiliarios en Neuquén en terrenos que había comprado en el pasado pero que por los vaivenes de la economía no habían avanzado con el proyecto, que se ve impulsado por el fuerte crecimiento alrededor de los yacimientos de petróleo no convencional.

Por otra parte, Rosental presentó Foresta, un desarrollo inmobiliario donde antes eran los terrenos de Los Pasos, cercanos al arroyo Ludueña frente a la autopista a Córdoba. Dijo que allí planean desarrollar 209.000 metros cuadrados en siete etapas. El emprendimiento es junto con Fundar.

Estos nuevos emprendimientos formarán parte del esquema de inversión inmobiliaria que desarrolla el grupo en Rosario.

Comentarios