Rosario tendrá una nueva edición de "Universo Influencers"

Una conferencia enfocada para quienes desarrollan emprendimientos en redes sociales. Se presentarán 6 casos de éxito: 3 nacionales y 3 rosarinos. ¿Cómo participar?

     Comentarios
     Comentarios

Rosario tendrá una segunda edición de la conferencia "Universo Influencers", pensada para emprendedores que desarrollan su proyecto a través de las redes sociales. Se presentarán 6 casos de éxito, de los cuales 3 corresponden a la ciudad de Rosario. El evento tendrá lugar el 31 de octubre en la Bolsa de Comercio de Rosario y es organizado por Osde Neo/Comunidad.

La segunda edición se organiza bajo la consigna "Comunidades y contenidos" y contará con la presencia de alcance nacional de Paulina Cocina, Connie Isla y Gran Berta. Desde Rosario, participarán el Facundo Nuño, Paula y Lourdes; y Barby Ybarra. 

Disertantes

Paulina Cocina encabeza el canal más grande de cocina de Youtube Argentina. Es cocinera amateur y lo hace desde ese lugar: el de una persona que cocina en su casa.

Connie Isla es cantautora, actriz, vegana y activista. Combina la música con su activismo y plasma mensajes profundos y contemporáneos en sus letras.

Gran Berta es un joven equipo de emprendedores que a través de Instagram generan contenidos, incorporando efectos especiales y transmitiendo mensajes de marca.

Por Rosario, se cuenta con la presencia de Facundo Nuño, presenta en caso del bodegón tradicional local Comedor Balcarce. También contarán su experiencia Paula y Lourdes, de Ecobotellas Rosario, el proyecto ecológico para tratamiento de residuos. Finalmente Barby Ybarra, con el emprendimiento de bikinis y talles reales, Lua Maluca

La tecnología está revolucionando nuestros hábitos y se están creando nuevas formas de emprender y de consumo. Con casos disímiles, pero cada uno potente en su propia trayectoria, los emprendedores buscarán dar a conocer su experiencia acerca de cómo influir en forma decisiva y accesible en las opiniones de los otros y posicionar de esta manera un producto entre sus seguidores.

El evento es el jueves 31 de octubre, a las 18.30 horas, en el Auditorio de la Bolsa de Comercio Rosario. Las inscripciones tienen carácter gratuito y pueden realizarse mediante el siguiente link

Comentarios